vista_general_2
Share Button

Con el objeto de dar a conocer a sus clientes las últimas novedades en materia de productos, servicios y soluciones satelitales para la comunicación en sitios remotos, Tesacom e Iridium realizaron el jueves 28 de abril un desayuno tecnológico en el Hotel Sonesta de la capital peruana.

La actividad, que reunió a empresas de diferentes sectores, estuvo liderada por César Villarán, Gerente General de Tesacom para Perú, y Gustavo de Lucio, Director Regional de Iridium.

“Este encuentro fue una excelente oportunidad para poner al día a nuestros clientes respecto a los últimos productos del fabricante Iridium como también para compartir y estrechar lazos con ellos y detectar nuevas oportunidades de negocios”, resaltó César Villarán.

Entre las novedades presentadas en este evento destacaron las soluciones Iridium Extreme PTT (Push To Talk) e Iridium GO!.

El primero corresponde al único equipo satelital en el mundo que puede operar como Teléfono y Radio. Junto con soportar condiciones climáticas exigentes, posee una interfaz de usuario intuitiva y entrega rápido acceso a múltiples servicios de comunicación como llamadas de voz, SMS y SOS, tanto en la modalidad telefónica como “Push to Talk”. Otra de sus peculiaridades es que viene con un botón de Auxilio, el cual puede ser usado para recibir asistencia en caso de alguna emergencia, en cualquier lugar del mundo, a través del servicio de GEOS que debe ser contratado en forma adicional y directa por el usuario.

En tanto, Iridium GO! es ideal para aquellos usuarios de smartphones que no quieren despegarse de su dispositivo inteligente. Se trata de un hotspot satelital de cobertura global, de tamaño pequeño, fácil de usar y portar que no requiere de teléfono satelital para operar y que funciona como punto de acceso para dispositivos inteligentes, sean IOS o Android.